Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se realizó reunión entre Provincia, Nación y Municipios sobre discapacidad

 PROGRAMA ACCESAR



Este miércoles 25, por la mañana en el Salón Azul de Casa de Gobierno se realizó una reunión entre el Consejo Provincial de Discapacidad COPRODIS dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, la Agencia Nacional de Discapacidad y Direcciones de Discapacidad de municipios del interior de Corrientes.

La reunión se realizó con el objetivo de fortalecer las Direcciones de Discapacidad de los municipios, durante la misma se brindó información sobre el Programa Accesar.

Estuvieron presentes el Director de la Agencia Nacional de Discapacidad, Lic. Fernando Galarraga, la Directora del COPRODIS, Prof. Roxana Tannuri, por los municipios la Intendente de la localidad de Santa Ana Dra. Silvana Almirón, la Directora de Discapacidad de ese municipio Lic. Marcela Colaneri, la Vice Intendente de Itatí Any Leiva y la Directora de Discapacidad de Saladas Prof. Nancy Pujol.

En el cónclave se dialogó sobre diversas temáticas de discapacidad y se hizo hincapié sobre la convocatoria a participar del Programa Accesar, fondos nacionales que están destinados a fortalecer las Direcciones de Discapacidad de los municipios.