Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Taragüí Rock 2022: desde la organización brindaron más detalles sobre el evento

 10 Y 11 DE SEPTIEMBRE



El predio del corsódromo contará con estacionamientos, patio gastronómico y dos escenarios enfrentados. Los shows comenzarán a las 16 y se extenderán hasta la medianoche.



Con la nueva edición del Taragüí Rock cada vez más cerca, el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero brindó a la prensa más detalles de lo que será este evento organizado por el Gobierno Provincial con aportes del Consejo Federal de Inversiones y que acerca al público con las bandas locales y nacionales.

Previsto para este 10 y 11 de septiembre en el corsódromo Nolo Alias, el festival genera una gran expectativa por la participación de renombradas bandas como La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo y Conociendo Rusia. “Es una propuesta muy variada que incluye quizás polémicas como Ysy A, que para los más puristas ‘no es rock’, pero la idea era ser abiertos”, explicó Romero.

Las principales bandas de la primera jornada, sábado 10 de septiembre, son Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, Seven Kayne, La Mono y La Murga. También darán presente Simonimos, Rocio Lens, Grito Clandestino, Pelo Blues y Amigos, Free Excesses, Northeblues, Nhandei Zha desde Paraguay, Urutaú y 4ja Label.

Mientras tanto el domingo 11 tendrá el cierre estelar de La Vela Puerca. Antes se presentará Conociendo Rusia, Zoe Gotusso, la primera presentación del trap en el festival con Ysy A y Tren Loco. Se suman grandes bandas de la escena regional como Lado 20, Alba Best, Chuek, Boulevard 12, Karaguata, Rotzio, Alto Vuelo, desde Paraguay llega La De Roberto y también estará Donde Despiertan los Monstruos.

Gabriel Romero adelantó que el acceso será por la calle del Perichón y habrá estacionamientos disponibles. La apertura del predio será a las 15 y los conciertos tendrán lugar desde las 16 hasta la medianoche. “Habrá combis privadas que saldrán desde la Plaza Cabral, la Plaza de los Amigos y la Punta San Sebastián, también estamos negociando con el Municipio el traslado en colectivos hacia el corsódromo”, agregó.

“Los que vayan podrán disfrutar de un gran sector gastronómico y un patio cervecero, hace poco nos reunimos con la Asociación que los nuclea y tendrán un espacio importante”, explicó el funcionario y además informó que habrá dos escenarios enfrentados al igual que en la edición de 2019, lo que ofrecerá atractivo y agilizará la sucesión de shows.

Entradas

Las entradas que tienen un costo de $2.000 por jornada y se pueden adquirir en forma presencial en las boleterías del Teatro Vera (San Juan 637, Corrientes), de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20,30; en Opui (Mitre 225, Resistencia), de 8 a 12 y 16 a 20; y por internet a través de fullticket.com.