Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cardozo puso en funciones al nuevo director del hospital Escuela

 SALUD PÚBLICA



Se trata del doctor José Alberto Romero, un reconocido médico que estaba a cargo del servicio de Traumatología de esa institución. El ministro de Salud Pública agradeció el trabajo y la dedicación del director saliente, Salvador González Nadal.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, puso en funciones al director del hospital Escuela Gral. José Francisco de San Martín, José Alberto Romero, reconocido médico que anteriormente estaba a cargo del Servicio de Traumatología de esa institución.

La designación se realizó a través del Decreto N° 2.411, firmado por el gobernador Gustavo Valdés y refrendado por el ministro Ricardo Cardozo y la Resolución ministerial N° 4.288.

El doctor Romero se desempeña desde 1986 en el hospital Escuela. Estuvo 16 años como jefe del Servicio de Traumatología y actualmente es coordinador de la Red Provincial de esta especialidad.

En el acto, el director saliente, Salvador González Nadal, dijo: “Con Alberto, desde el primer día que llegué trabajamos juntos y vamos a seguir haciéndolo. Quiero desearle éxitos y estoy a disposición del él y del Ministerio de Salud Pública”.

Por su parte, Alberto Romero, indicó: “Vengo de un servicio del cual estuve a cargo muchos años y junto con Salvador le dimos mucho apoyo a eso y vamos a seguir en ese camino. Me formé en este hospital y ahora me toca estar al frente” y remarcó: “El hospital está por sobre todos nosotros”.

Luego, el ministro Ricardo Cardozo, dijo: “En primer lugar quiero agradecer y reconocer la tarea de Salvador al frente del hospital. Hoy toma la posta el doctor Romero, una persona sólida y conocida en este hospital a quien le deseamos el mayor de los éxitos”.

Y remarcó para cerrar que “va a contar con todo el apoyo del Ministerio de Salud Pública y de todas las áreas”.