Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

COPRODIS visitó Centro de Atención al Niño Motor y su familia

 JUNTA CATEGORIZADORA DE PRESTADORES



Este miércoles 14, la Junta Categorizadora de prestadores del Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya visitó el Centro de Atención al Niño Motor y su familia SEADI.

           

La junta categorizadora de prestadores es quien categoriza las instituciones que prestan servicios a las personas con discapacidad para que las mismas puedan trabajar con las obras sociales nacionales siguiendo la reglamentación que exige el servicio nacional de rehabilitación, luego se realizan auditorías de control en pos de las personas con discapacidad.


De esta manera el Consejo Provincial de Discapacidad a cargo de la Prof. Roxana Tannuri , continúa realizando auditorías de control y categorización a las instituciones prestadoras cumpliendo con la normativa vigente, en este marco visitó ayer por la mañana el Centro de Atención al Niño Motor y su familia SEADI neurorehabilitación infantil ubicado en Santa Fe 1560 que atiende bebés, niños y adolescentes con trastornos neuromotores.