Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social continúa apoyando a emprendedores

 COMERCIALIZACIÓN




El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Comercialización, participó este martes 6 de la XVIII reunión del Consejo de Educación Trabajo y Producción de Corrientes.

Con el propósito de conformar mesas de trabajos interinstitucionales que tendrán como fin brindar asesoramiento sobre formulación de proyectos productivos y tecnológicos en las instituciones educativas e Innovar en nuevas estrategias de intervención.

La directora de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz de Desarrollo Social, comentó que las conversaciones giraron en torno a dar un aspecto formal, a la actividad que llevan adelante los emprendedores, con la implementación de tecnicaturas de diferentes oficios para darles un marco más formativo.

“Se habló sobre la posibilidad de una tecnicatura en marroquinería por ejemplo, nosotros desde el Ministerio vamos a seguir apoyando en todo lo necesario para fortalecer las capacitaciones en oficios que les van a servir de emprendimiento y que les abren las puertas al mundo laboral, al crecimiento económico y que motorizan la economía local”, comentó Galarza Alcaraz.