Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social continúa trabajando codo a codo con los productores

 PARQUE HORTÍCOLA




Este martes 27, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya se trasladó hasta el Parque Hortícola N°2 en Paso de la Patria con el fin de realizar actividades para la nueva campaña primavera-verano.

El Director de Fortalecimiento Institucional Lic. Álvaro Rodríguez y un equipo técnico junto al intendente Guillermo Osnaghi de Paso de la Patria y la Vice Intendente María Gloria Costaguta visitaron y recorrieron el Parque Hortícola N°2.

Durante la jornada, en el Parque Hortícola N°2 de Paso de la Patria, el equipo técnico del Ministerio realizó actividades para la nueva campaña primavera - verano preparando el suelo incorporando materia orgánica, realizando siembra y trasplantes correspondientes a la temporada primavera verano.

Los productores de este Programa reciben capacitaciones, asesoramientos, insumos, herramientas y constante acompañamiento.

Además, pudieron comercializar la producción en la feria local y ver los frutos de su trabajo y dedicación.

Los Parques Hortícolas que se desarrollan desde el Ministerio de Desarrollo Social tienen como objetivo implementar un sistema productivo hortícola integrador, valorizar todos los eslabones de la cadena, incrementar la producción hortícola local y concentrar en un espacio sistematizado y acondicionado, optimizando de esta manera los recursos. La comercialización se realiza de forma directa y los consumidores pueden adquirir hortalizas a bajo precio y con garantías de inocuidad.