Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social firmó Convenio con el Instituto "Santa Rita"

 GOBIERNO PROVINCIAL




Continuando con el Plan de Buen Trato al Adulto Mayor, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia continúa con acciones tendientes a garantizar el cumplimiento de sus derechos, principalmente en lo atinente a la salud. En ese marco, este miércoles el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría; y el presidente de la Comisión del Instituto "Santa Rita", Ramón Horacio Ramírez; y con la presencia de la coordinadora del Área de Adultos Mayores de la mencionada cartera, Nelly Pintos, firmaron un Convenio por el cual se llevarán a cabo actividades de Podología en los clubes de abuelos.

La firma se suscribió en las oficinas del Ministerio, ubicado en Murcia 59 del barrio Apipé de la ciudad de Corrientes. De esta manera, más de 20 clubes que atienden a una población de 800 adultos mayores en los distintos barrios de la Capital correntina y en localidades cercanas, serán beneficiados con esta prestación.

Las acciones de podología comenzarán a desarrollarse desde esta semana y se extenderá a todos los clubes vinculados con Desarrollo Social.