Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El ministro Ricardo Cardozo participó de la segunda Expo Salud en Mercedes

 INTERIOR



El hospital local expuso los nuevos avances tecnológicos y el equipamiento con el que trabaja el personal.



El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, estuvo presente en la segunda Expo Salud que se llevó a cabo en el Sambódromo Municipal de la ciudad de Mercedes. La organización estuvo a cargo del equipo del hospital Las Mercedes, encabezado por su directora Laura Lacour.

En el encuentro se realizaron exhibiciones y conferencias enfocadas en el sector de la salud. Además, el nosocomio expuso los nuevos avances tecnológicos, y el equipamiento con el que trabaja el personal.

Del encuentro participaron los distintos servicios del hospital Las Mercedes, la Dirección general de Epidemiología, la Dirección de Enfermedades Vectoriales y Zoonosis, el Departamento de VIH, el Departamento de Tuberculosis, la Municipalidad de Mercedes, el área de Atención Primaria de la Salud, los parajes rurales cercanos, el regimiento, los bomberos, la Cruz Roja, el Instituto de Formación Docente.

La Dirección de Epidemiología estuvo brindando capacitaciones a los presentes. También se sumó el Programa Provincial de Tenencia Responsable de Mascotas con diversas actividades.

La directora del Hospital Las Mercedes, Laura Lacour, expresó “Me gustaría destacar la participación de los colegios que fue numerosa, a salón lleno, durante la jornada, con ellos tratamos enfermedades de transmisión sexual, reanimación cardiopulmonar, entre otros temas".

PRIMERA EXPO SALUD

Para la inauguración de la primera edición, acompañó el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo y participó la banda de música del Ejército Argentino.

Además de la exposición, también se llevó a cabo en la localidad una charla de capacitación, en el Centro de Estudios Sociales.