Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Emprendedores gastronómicos se reunieron con Desarrollo Social para potenciar su progreso

 COMERCIALIZACIÓN




Ayer el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se reunió con emprendedores en la Casa Paraguaya ubicada en Av. Armenia 2927. La reunión estuvo encabezada por la directora de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz, que se ocupa de las Ferias y el apoyo al sector emprendedor.

Más de 60 Emprendedores Gastronómicos que ferian en el Parque Mitre participaron de este encuentro, con el objetivo de fortalecer la feria mediante el intercambio de ideas para mejorar la atención al público consumidor y el bienestar de los Emprendedores y Artesanos.

Por otra parte se planificó y se realizaron ajustes de los detalles para el sábado de noche latina en el parque.

La gastronomía es uno de los sectores de más demanda en las ferias, se tornaron en un lugar ideal para pasear con la familia, los amigos, se puede encontrar desde platos elaborados como también comidas rápidas, panificados y alimentos típicos de Corrientes como el chipá y sus distintas variedades mboca, guasu , mbeju, tortas fritas, pastelitos entre otros. En materia de bebidas se cuenta con cervezas artesanales, jugos, licuados, gaseosas.

Y los espectáculos artísticos son un complemento perfecto cada semana con propuestas renovadas, el sábado pasado fueron bandas de rock y este promete ser una noche latina.

 

Paseo San Luis

Por otra parte este viernes 2 de septiembre dos nuevos emprendedores arrancan en el Paseo San Luis ubicado en San Luis 680, Tiempo de Empanadas en el box 4 y Rodro Casa de Comidas en el box 5 a partir de las 21.

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, brinda la posibilidad que emprendedores gastronómicos puedan comercializar sus productos en espacios cedidos gratuitamente para el funcionamiento de su emprendimiento.