Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Exitosa batalla de DJ y ventas que superaron el millón y medio de pesos

 EN LA EXPO EMPRENDEDORA



La feria del Parque Mitre que tuvo lugar el pasado sábado 17 contó con gran convocatoria de público y muchas ventas, el clima acompañó para que se pueda llevar a cabo en la Expo Emprendedora, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, la Noche Universitaria y la Batalla de los DJ.

La Dirección de Comercialización está a cargo de Débora Galarza del Ministerio, quien organiza las distintas Ferias que comprende la Expo Emprendedora.


El clima ayudó para que puedan realizarse todas las actividades previstas. como la batalla de DJ en la expo Emprendedora del Parque Mitre que tuvo como protagonistas a 1:Emilio Vargas , 2:Nintendo Lezcano , 3:Carlos Sebastián Cardozo y 4:DJ.Roma(Serrano) quienes mediante una gran batalla musicalizaron con diversos estilos . El Jurado debió recurrir al público para elegir al gran ganador . El mismo estaba conformado por Caceres Silvestre (prensa carnavales barriales, González José (representante de la cámara de Cerveceros) y Paterno Beto ( sonidista y escenógrafo).


Los finalistas fueron Sebastián y Emilio dos jóvenes DJ que pusieron en aprietos al Jurado y al público para elegir al ganador que resultó Sebastián Cardozo.


Por su parte, los estudiantes Universitarios de distintas carreras también eligieron las Ferias de Desarrollo Social para comercializar y así generar ingresos para sus gastos con gran éxito. Por lo tanto alumnos de diferentes carreras estuvieron participando con stands, como el caso de Dahiana y Zoe.


Dahiana Fernández de la Carrera de Licenciatura en Turismo de la UNNE presente en la Feria comentó “ estamos participando de la Feria para reunir fondos para realizar un viaje de estudio a Salta , Tucumán y la Rioja en el mes de noviembre , estamos vendiendo panchos y gaseosas, somos alumnos de Tercer año y estamos vendiendo en distintos puestos, vamos a seguir participando en la Feria y agradecemos que nos permitan este espacio.


Zoe Acosta Ramírez también de la Carrera de Turismo expresó “ Estamos participando de la Feria porque necesitamos reunir fondos para realizar un viaje de estudio a Chavarría de una Jornada de Calidad Turística , para ello somos un grupo de alumnos que estamos vendiendo choripanes, hamburguesas, también tenemos un puesto de glitter y body painting para demostrar los talentos de los alumnos de la carrera”.


Por otra parte, el Domingo 18 también continuaron las Ferias en el Parque Mitre desde las 10 a las 23 feria de artesanos, patio de comidas, comidas para llevar, espacio exclusivo para niños, feria americana. En el Parque Mitre actuaron Carlos Maidana y el cierre estuvo a cargo del Grupo Generación.


En tanto que en el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo de 16 a 21 hs se llevó a cabo la feria de artesanos y gastronomía también el sábado 17 en la  Plaza República del Perú en las 1000 Viv de 16 a 21 hs con emprendedores del Plan Potenciar Trabajo.