Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Gigantesco operativo policial para hallar a menor desaparecida

 INVOLUCRA A MÁS DE 300 AGENTES 

 



A través de una conferencia de prensa desarrollada en la Jefatura de la Policía el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, el Jefe de la Policía, Comisario Alberto Molina y el subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García brindaron los detalles del operativo policial que se despliega en todo el territorio provincial en la búsqueda con vida de la menor de 12 años Rocío Gaitán desaparecida desde el 31 de agosto. 

En ese contexto, explicaron que también aportan colaboración las fuerzas nacionales como Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina para profundizar la búsqueda e investigación que lleva adelante la Policía de Corrientes con más de 300 agentes. 

De esta forma, mediante intensos rastrillajes en toda la provincia, la utilización de drones, agentes técnicos y cámaras de seguridad se refuerza la búsqueda para hallar a la menor. 

También mediante la colaboración y testimonios de la comunidad del barrio donde radica la joven se avanza en las posibles conjeturas para determinar su paradero. 

A su vez, desde la Municipalidad de la Ciudad se brindó acceso a todas las cámaras de Corrientes para lograr rastrear los últimos movimientos de la menor. 

Finalmente, desde el Gobierno de la provincia ratifican que la búsqueda se extenderá el tiempo necesario hasta hallar con el paradero de Rocío. A su vez, se utilizará todos los medios disponibles y de ser necesario se afectará a un mayor número de personal de las fuerzas con el claro objetivo de brindar tranquilidad a la familia que la investigación del caso se encuentra activo.