Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Gran Hermano 2022, cuál será el premio para el ganador del reality

 

A pocos días para el estreno de Gran Hermano 2022 en Telefe, se confirmó cuánto dinero se llevará el ganador del reality. A continuación, te contamos los detalles.


La producción de Telefe se encuentra trabajando sin descanso para que el estreno de Gran Hermano 2022 sea a mediados de octubre. En esta sintonía, recientemente se confirmó que el casting cerró y ya tienen confirmados a los 18 participantes que ingresarán a la renovada casa en la nueva temporada reality.

 

En las últimas semanas la producción tuvo varias reuniones para definir cuál será el premio para el ganador. Lo que quedó claro desde un principio era que querían superar ampliamente el dinero que se le otorgó a Axel Caniggia por ganar la primera temporada de El Hotel de los Famosos, reality de El Trece.

 

Según informó La Pavada de Diario Crónica, el formato conducido por Santiago del Moro entregará una cifra cercana a los 20 millones de pesos. Cabe mencionar que el ganador deberá estar los cuatro meses encerrados y tendrá que pasar todas las pruebas de eliminación. 

+Vuelve a Telefe el reality número 1 en el mundo ¡VUELVE GRAN HERMANO!


+Gran Hermano 2022: cuándo empezaría el programa 

Según reveló el periodista de espectáculos Pablo Montagna, la fecha tentativa de Gran Hermano 2022 sería el domingo 16 de octubre.

+¿En qué consiste el reality?

Gran Hermano es un reality show producido por Endemol. Tuvo nueve ediciones regulares desde 2001 y una edición con famosos, siendo primero emitido por Telefé (hasta 2012) y luego por América TV (hasta 2016). Comenzó su emisión el 10 de marzo de 2001. 

Durante un aproximado de cuatro meses, un grupo de participantes intenta superar las eliminaciones que, periódicamente, la audiencia decide.