Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

03/10 18:30 NUEVO CASOS 02 - ALTA 02- CASOS ACTIVO 06 
RECUPERADOS:8911 -FALLECIDOS:86 - AISLADOS :12- INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:01

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La estremecedora confesión del piloto del avión en el que viaja Emiliano Sala

 

El avión que cayó en el Canal de la Mancha en el accidente aéreo en el que muerió el futbolista argentino Emiliano Sala en 2019 no estaba en buenas condiciones para volar según se lo confesó el piloto David Ibbotson, quien también falleció en la tragedia, a un amigo antes del siniestro, reveló este miércoles la prensa inglesa.


Según salió a la luz, el piloto se contactó telefónicamente con su amigo Kevin Jones y en el diálogo admitió que la aeronave Piper Pa-46 Malibú presentó fallas técnicas mientras se encontraba en el aire con destino a Francia para recoger a Sala que debía viajar a Cardiff, Gales, indicó la BBC Sports.

En los audios se escucha al piloto reconocer un “estallido y humo” dentro de la aeronave que se precipitó al océano el 21 de enero de 2019.

Las palabras de David Ibbotson

“Estaba en la mitad del Canal de la Mancha y ‘bang’. Estaba volando y luego boom,. Pensé, ‘¿qué pasa?’ Así que adelanté todo y verifiqué mis parámetros, todo estaba bien y seguí volando, pero llamó mi atención”, le dijo Ibbotson Jones.

El piloto continuó comentándole al amigo los inconveniente del avión al señalar: "Ese Malibu, de vez en cuando tiene como un humo. Puedes sentirlo en todo el fuselaje” a la vez que agregó: "El avión debe volver al hangar porque también presenta inconvenientes en el pedal del freno izquierdo".

Por último, en la llamada se escuchó a Ibbotson reconocer que “normalmente tendría mi chaleco salvavidas entre mis asientos, pero mañana lo usaré”, haciendo referencia al viaje que realizaría con Sala con destino Galés.

El último audio de Emiliano Sala antes de fallecer

Este audio se suma al que se filtró de Sala, quien en pleno vuelo demostró preocupación por la fragilidad del avión y anticipó el accidente que terminó con su vida por el mensaje que envió a un grupo de amigos a través de WhatsApp.

"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff loco. No sé, van a mandar a alguien a buscarme porque no sé si me van a encontrar. Pero ya saben. Papá... qué miedo que tengo", relató el argentino