Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Refacción que encara la Provincia en la parroquia “Inmaculada Concepción” está casi concluida

 PASO DE LA PATRIA



La segunda etapa de refacción y ampliación de la parroquia “Inmaculada Concepción” de Paso de la Patria que lleva adelante el Gobierno Provincial se encuentra a punto de concluir, restando solo detalles de acabado y pintura.

En esta etapa, la intervención consistió en la refuncionalización de la Casa Parroquial y de la accesibilidad e inclusión a través de rampas y nuevos núcleos sanitarios, debido a la insuficiencia y precariedad de los dos baños existentes con que contaba en forma desvinculada del edificio central.

En la parroquia propiamente dicha se construyeron nuevos núcleos sanitarios diferenciados (mujer-hombre-discapacitados), un salón de Catequesis, quincho y galerías semicubiertas que conectan con edificio central (templo) y la casa parroquial, además de rampas que facilitarán los accesos peatonales.

Asimismo, se dotó a la parroquia de un sistema de audio y de iluminación interior y exterior. Se encara la pintura general, tanto en su interior, como exterior, con excepción del Campanario, que fuera restaurado ya en la primera etapa de obras,

Por otra parte, en la Casa Parroquial se refuncionalizaron todos sus espacios, generando nuevos destinos, como áreas para un secretaría, biblioteca, santería y dormitorio para seminarista.

También se construyeron nuevas veredas perimetrales y senderos, y se realiza un adecuado parquizado, al tiempo que se dota de iluminación integral con tecnología led.

Estos trabajos, dispuestos por el gobernador Gustavo Valdés, son ejecutados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, que conduce Claudio Polich, a través de la Dirección de Planificación Y Obras (DPO).