Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

03/10 18:30 NUEVO CASOS 02 - ALTA 02- CASOS ACTIVO 06 
RECUPERADOS:8911 -FALLECIDOS:86 - AISLADOS :12- INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:01

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Murió Carlitos Balá a los 97 años, un ícono de la televisión argentina

 

Carlitos Bala murió a los 97 años de edad, dejando un gran legado en la historia de la televisión argentina. El histórico actor había sido internado este jueves por la noche, después de que acusara mareos y malestar en el Sanatorio Güemes. La noticia la confirmó su nieta.

El actor e histórico presentador fue uno de los íconos de la televisión argentina desde la década del ‘60 que comenzó con su carrera y el ascenso a la popularidad. Sus programas fueron vistos por miles de argentinos que crecieron junto a sus frases que también quedarán para el recuerdo como “Qué gusto tiene la sal?” a “Un kilo y dos pancitos”.


Su nieta, Laura Gelfi habló con TeleShow y confirmó la noticia de la muerte del presentador. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven sobre la partida de su abuelo.

Carlitos Bala, un referente que marcó a cuatro generaciones de argentinos

A pesar de lo que pareció a lo largo de su carrera, Carlitos era muy tímido de joven, por lo que la mejor forma de dejar atrás eso fue comenzar a presentarse en colectivos donde hacía bromas y se dedicaba a la venta ambulante. Todo hasta que un día decidió presentarse en un concurso y lo ganó.

Utilizando un nombre falso para que su familia no lo reconociera, comenzó con su carrera y pronto volvió a usar su nombre original, apenas modificado y comenzó a trabajar en radio.