Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Prevención de violencias: Desarrollo Social brindó un taller en la EFA Nº 48

 EN ESQUINA



El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través del Consejo Provincial de la Mujer, estuvo en la localidad de Esquina en la Escuela de la Familia Agrícola (E.F.A) N° 48 "Guayquiraró" de Malvinas donde brindó una charla sobre prevención de violencias y de noviazgos saludables, dirigida a los alumnos de dicha localidad.

Las profesionales de la esta Institución, fueron invitadas a brindar la charla. La misma fue desarrollada en un clima de interacción e interés para los alumnos.

El Consejo Provincial de la Mujer agradece a los jóvenes, profesores y tutores por su compromiso al involucrarse en la temática, considerando que en el ámbito escolar muchas veces se observan signos de violencia. La capacitación es fundamental para poder detectar a tiempo las situaciones de violencia y conocer la modalidad de intervención a quien recurrir.

En San Miguel

Por otra parte, cabe mencionar que también los profesionales de este Consejo estuvieron en el Hospital local junto a las mujeres en San Miguel, charlando e informando sobre la temática de violencia y relaciones violentas.