Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Resumen de la Expo Emprendedora

 DESARROLLO SOCIAL



Con gran éxito se realizó este fin de semana la Expo Emprendedora de Gastronomía y Artesanías organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en tres puntos de la ciudad con gastronomía, distintos rubros artesanales y la actuación de artistas locales. 

Este sábado 24 se llevó a cabo en la Feria de Emprendedores del Parque Mitre de 16 a 2 con patio gastronómico, espacio recreativo para niños, con la participación de 30 emprendedores gastronómicos con variedad de menú en comidas rápidas, jugos y cerveza artesanal. En el rubro de reventa y artesanías más de 250 emprendedores. También, se realizó en el Parque el Eucaliptal del Barrio San Gerónimo de 16 a 21.

La Dirección de Comercialización es la que se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.

En el Parque Mitre se contó con la actuación de Arte Latino quien fue el mayor atractivo de la jornada.

También pasaron por el escenario Lupe Cruz, Luz Vallejos, Porto Carioca, Carlos Maidana, Chiquitín Meza y Santiago Meza Euquidez

El domingo 25 se realizó en el Parque Mitre desde las 10 a las 23 la feria de artesanos que contó con un patio de comidas para los que querían permanecer y disfrutar de los platos al aire libre con la familia o con amigos, o bien se puede llevar.

Con la participación de 50 emprendedores gastronómicos y en artesanos más de 200 en el rubro madera, cuero, textil, sublimación, encuadernación, gran variedad de plantas y cactus.

Asimismo, se contó con la actuación de artistas locales entre ellos Chiquitin Meza y el Cierre estuvo a cargo de la comparsa Carioca a todo ritmo y color.

También en los barrios estuvo presente la Expo emprendedora en el Parque Eucaliptal del Barrio San Gerónimo 16 a 21 con la feria de artesanos y gastronomía y en la Plaza República del Perú en las 1000 Viv. de 16 a 21 con emprendedores del Plan Potenciar Trabajo.