Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Salud realizó un operativo integral en el barrio Santa Catalina

TRABAJO EN TERRENO



Los vecinos del lugar accedieron a servicios de clínica general, pediatría, ginecología, epidemiología, oftalmología, odontología, control de infecciones de transmisión sexual, vacunación y ecografías, entre otras prestaciones.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realizó hoy un operativo sanitario en el barrio Santa Catalina, donde los equipos de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, brindaron múltiples prestaciones a la población del lugar.

En el operativo se llevaron a brindaron servicios de clínica general, pediatría, ginecología, epidemiología, oftalmología, odontología, control de infecciones de transmisión sexual, vacunación y ecografías, entre otros servicios.

El trabajo fue en coordinación con la Dirección general de Epidemiología, con los programas de VIH/SIDA, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Hepatitis Virales, quienes realizaron controles y concientización de Chagas; y la Dirección de Enfermedades Vectoriales y Zoonosis para la vacunación de mascotas.

“En los operativos hacemos énfasis en completar el carnet de vacunación de los ciudadanos, tanto niños como en adultos”, señaló la directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega.

Y agregó: “Los vecinos se manifestaron agradecidos de que acerquemos estos servicios al barrio, ya que pueden realizarse todos los controles rápidamente y recibir, en el caso de ser necesario, los medicamentos que provee la farmacia móvil con la que contamos”.