Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Con muchas ofertas para regalar a mamá, las Ferias funcionarán este sábado 15

 CRONOGRAMA DE FERIAS



Con una agenda cargada el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, informa el cronograma de la Expo Emprendedora de Gastronomía y Artesanías que se llevará a cabo este sábado 15 en vísperas del Día de las Madres. 

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es quien se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.

El sábado 15 se realizará la Noche Emprendedora previa al Día de las Madres de 16 a 02 hs en el Parque Mitre con patio gastronómico, cervezas artesanales. Sector exclusivo de artesanos, espacio recreativo para niños, con DJ y la actuación de artistas locales de distintos géneros musicales.

 La Expo Gastronomía y Artesanía tendrá lugar también en el Parque el Eucaliptal del B° San Gerónimo de 16 a 21 hs y en la Plaza República del Perú en las 1000 Viv de 16 a 21 hs con emprendedores del Plan Potenciar Trabajo.

Con el fin de homenajear a las madres, solo se realizará el día sábado con actividades recreativas y sorpresas para mamá.