Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cristiano Ronaldo compró una mansión en Portugal de más de 21 millones de dólares

 

El capitán de la Selección de Portugual realizó una fuerte inversión en la zona de Quinta Marinha.


Cristiano Ronaldo compró la mansión más costosa de Portugal. El valor actual de la propiedad, que aún está en construcción, es de 11 millones de dólares pero superará los 21 millones una vez terminada.

El capitán de la selección portuguesa realizó una fuerte inversión en la zona de Quinta Marinha, ubicada en la región de Cascais, perteneciente a la Riviera portuguesa, que está localizada entre las ciudades de Estoril y Sintra.

La compra de la propiedad surge en medio de fuertes rumores sobre una posible salida a fin de año del Manchester United para regresar al club donde se inició futbolísticamente, Sporting Lisboa. La vivienda contará con todo tipo de lujos como un gran jardín, varias plantasdos piscinas: una interior y otra exterior. Además, tendrá un garaje para guardar la gran colección de autos que compró Cristiano Ronaldo, entre los que se destacan: Bugatti Centodieci, Bugatti Chiron, Ferrari Monza SP2, McLaren Senna, Mercedes G-Wagon Brabus, Ferrari F12, Lamborghini Aventador LP700, Bentley Flying Spur, entre otros.

La casa consta de 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados que involucra varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasiocancha de tenis y el garaje para más de 20 autos, entre otras comodidades. La mansión contará también con dos viviendas anexas en donde se podrá quedar su madre u otros familiares. Como la propiedad está ubicada a solo 40 minutos de Lisboa, la prensa portuguesa se ilusiona con un posible regreso del delantero al futbol de su país.