Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cultura recibe propuestas musicales para la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé

 FIESTA GRANDE



El Instituto de Cultura de Corrientes abre la convocatoria para la recepción de propuestas musicales, de cara a la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, 18ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR y 2ª Celebración Mundial, a desarrollarse del 13 al 22 de enero de 2023, en Corrientes, el país y en cada rincón que comparta la identidad chamamecera y se sume a esta gran fiesta popular.

La Dirección de las Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, informa que hasta el 4 de noviembre se recibirán propuestas para integrar la programación musical de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé, 18ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR y 2ª Celebración Mundial.

A fin de informarse y proponer su proyecto, los artistas deberán completar el siguiente link: 

https://forms.gle/YxMnzeUhe4KvZtq36 

Como en ediciones anteriores, el repertorio propuesto por los artistas deberá incluir un “tema inédito” y/o un “tema de rescate”, es decir, un tema que ya no se escuche por los medios o en festivales, con la idea de su conservación patrimonial. 

Además, quienes resulten invitados a presentarse en el mítico escenario Osvaldo Sosa Cordero del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, realizarán una participación aceptando el marco de ambientación escenográfica y audiovisual diseñada por el Instituto de Cultura. 

Asimismo, el artista seleccionado se compromete a realizar dentro de sus posibilidades, sólo o con parte de su elenco, una o más intervenciones, en lugares de acceso gratuito que integren la programación general de la Fiesta.