Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social junto al Festival de la Miel

 EN SALADAS



El Gobierno de Corrientes brindó su apoyo al 19 Festival de la Miel que se llevó a cabo este viernes 14 y sábado 15 en el Complejo Turístico Municipal de la localidad de Saladas organizado por la Municipalidad.

En la apertura del Festival estuvo presente el Intendente Noel Gómez, Juan Pablo Valdés Intendente de Ituzaingó, el Intendente de Loreto Orlando Maidana y la Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz en representación del Ministerio de Desarrollo Social.

El Ministerio de Desarrollo Social estuvo presente con un stand y brindó apoyo para la organización del evento, en cuanto a infraestructuras como gazebos para que los emprendedores que fueron de la Capital y del interior pudieran participar con las comodidades necesarias. Asimismo aportó las bandas para la reina y princesas de la Miel y la corona.

El Ministerio con la apuesta fuerte que viene llevando a cabo en favor del sector emprendedor, colaboró con la realización de la 1ª Expo Saladas que se realizó en el marco del Festival con emprendedores, artesanos, productores, comercios y empresas. 

Asimismo, este viernes 14 las autoridades provinciales y municipales participaron de la inauguración del Museo del Carnaval en esta ciudad.