Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social realizó capacitación en Promoción Humana y Social

 EN EL B° SANTA MARGARITA



Mujeres en su mayoría conformó el público que participó de la Charla de Promoción Humana y Social organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad en el B Santa Margarita.

Se realizó este miércoles 26 por la mañana, una jornada de Capacitación y de recreación en el B Santa Margarita en Maipú y Ruta 12 en el domicilio de la familia Villanueva.

La Capacitación en Promoción Humana y Social estuvo a cargo del Mgter. Alejandro Bottini dirigido a los adultos y posteriormente se realizó una Charla con los niños “Vos podes ser un Súper héroe”.

Además compartieron una merienda entre los presentes y hubo peloteros para que los niños pudieran entretenerse mientras las madres participaban de las actividades programadas para ellas. Finalmente se realizaron sorteos de obsequios para todos los presentes.

Este tipo de actividad es generadora de disparadores para que los asistentes puedan expresar sus problemáticas y necesidades y asi poder brindarles respuestas adecuadas a cada situación a través de un equipo de profesionales.