Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Gobierno continúa con operativos integrales de salud en el interior

 TRABAJO EN TERRENO


En el marco de una política impulsada por el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, con el propósito de acercar servicios a la población y del fortalecimiento de la atención primaria de la salud, se realizan operativos sanitarios en toda la provincia. En esta ocasión, el trabajo se llevó a cabo en el Paraje Boquerón (Mercedes).

Las acciones tuvieron lugar en el hospital Las Mercedes, donde se realizaron más de 200 atenciones.

Se brindaron servicio es de clínica general, pediatría, ginecología, epidemiología, oftalmología, laboratorio, odontología, control de infecciones de transmisión sexual, vacunación y ecografías, entre otros.

El trabajo fue en coordinación con la Dirección general de Epidemiología, con los programas de VIH/SIDA, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Hepatitis Virales, quienes realizaron controles y concientización de Chagas; y la Dirección de Enfermedades Vectoriales y Zoonosis para la vacunación de mascotas, bajo el programa “Tenencia Responsable”.

Los próximos operativos serán en Saladas, Paraje Tacuaral de Mercedes, Santa Lucia, Sauce, Esquina, San Isidro, Paso de los Libres y Virasoro.