Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Elaboran documento sobre agua para usos recreativos

 CALIDAD HÍDRICA



Representantes técnicos del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) participan de la Comisión de Calidad de Agua del Consejo Hídrico Federal (COHIFE), en reuniones virtuales con sus pares de otras provincias y la nación se encuentran elaborando un documento sobre la calidad del recurso hídrico para uso recreativo.

Las reuniones se realizan semanalmente en forma virtual, con aportes de las diferentes regiones se avanzó en la redacción del documento para la planificación de programas de control y vigilancia del estado de aguas naturales destinadas a fines recreativos.

En el mismo se desarrollaron los aspectos de parámetros físico- químicos a tener en cuenta, microbiológico, técnicas y condiciones de muestreo que se utilizarán para las distintas fases del análisis de calidad de agua, entre otros.

Participan de los encuentros Ana Meza y Omar Pérez, profesionales del equipo de la gerencia de Gestión Ambiental del ICAA y representantes de organismos hídricos de las provincias, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación.