Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

En el marco del Festival del Ladrillo, Valdés inauguró infraestructura deportiva y anunció 10 viviendas en la localidad de San Lorenzo

 PILETA DE NATACIÒN, CANCHA DE HOCKEY E ILUMINACIÓN



Encabezando los festejos por el XXº Festival Provincial del Ladrillo, en la localidad de San Lorenzo, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habilitó esta noche una pileta semiolímpica, cancha de hockey e iluminación de la misma, que forman parte de un complejo deportivo que se ejecuta en distintas etapas en el barrio San Juancito local, y que, además, contará con un cerco perimetral, cómo parte de un convenio rubricado junto al intendente Juan Acevedo. En este contexto, además, el mismo firmó convenio para la construcción de 10 módulos habitacionales en la comuna.

Con ello, el mandatario inauguró obras muy importantes para la comunidad que promueven la práctica deportiva de alto rendimiento en la localidad y mejoran los entrenamientos de los atletas.

“De esta manera, cumplimos la palabra asumida con las jóvenes de la ciudad y la Municipalidad. Además, nos comprometimos a construir nuevos quinchos para sumar otros espacios de uso común”, puso de relieve Valdés, durante el acto de inauguración, acotando que “invertimos en deporte porque en Corrientes es una política de Estado”.

"Esta es la primera etapa de un gran complejo deportivo que estamos haciendo", dio cuenta el mandatario, remarcando al deporte y la recreación en la provincia, como elementos de inclusión y fomento de las actividades físicas para los jóvenes y la comunidad en general.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo destacó la Fiesta del Ladrillo que llevó adelante comuna local, en la plaza San Martín local, dónde “honramos al trabajo y a la producción de Corrientes".

Presencias

En la oportunidad, Valdés estuvo acompañado por el intendente anfitrión, Juan Acevedo, el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, legisladores provinciales, intendentes de zonas aledañas y su esposa, Cristina Garro.