Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Expo Emprendedora: resumen semanal

DESARROLLO SOCIAL


La Expo Emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia centró sus actividades en el día domingo 9, debido a las condiciones climáticas que impidieron cumplir con las actividades programadas para el día sábado 8, sin embargo las ventas fueron altamente positivas.

La Dirección de Comercialización se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.

En el Parque Mitre y en el Parque Eucaliptal se realizaron las Ferias el día sábado, pero debido a las condiciones climáticas no se pudo cumplir con todas las actividades programadas, por lo tanto el domingo retomaron con gran éxito en los distintos puntos proyectados.

En el Parque Mitre, el día domingo comenzó con una exposición de artesanías con más de 200 emprendedores en distintos rubros. Con el desarrollo de espectáculos artísticos la jornada se volvió muy atractiva principalmente cuando se contó en el escenario con figuras como Leo Acuña, Lupe Cruz, Carlos Maidana, Charly Show y Los Pistoleros. Tal como estaba previsto el público pudo disfrutar de la Noche de los 80 y 90 con una gran participación del público amante de la música de esta época. También se contó con un dj, quien fue el que dio el marco musical de este periodo tan entrañable para muchos. Además se realizaron sorteos entre ellos torta y helado artesanal donados por los emprendedores.

Mientras tanto en el predio del conocido Hipermercado Carrefour también se llevó a cabo un evento especial con exposición de emprendedores en la playa de estacionamiento, donde se montó un escenario en el cual se realizaron sorteos y lo novedoso de la jornada fue la exposición de autos antiguos y clásicos.

También, se cumplieron con los puntos de ventas programados en el Parque Eucaliptal del B° San Gerónimo con feria de artesanos y gastronomía y en la Plaza República del Perú en las 1000 Viv con emprendedores del Plan Potenciar Trabajo.