Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Inició la evaluación de los trabajos presentados por alumnos en las ferias de educación, arte, ciencia y tecnología

 RUMBO A LA INSTANCIA PROVINCIAL



Este miércoles un equipo conformado por docentes inició la evaluación de trabajos presentados por alumnos correntinos en las ferias de educación, arte, ciencia y tecnología de sus respectivos establecimientos. Durante tres jornadas, los evaluadores confeccionarán una orden de mérito de estos proyectos para decidir cuáles participarán en la instancia provincial y nacional.

La actividad está coordinada por el Ministerio de Educación y dio inicio mediante un acto realizado en la sala de conferencias de la Facultad de Derecho (Salta 459) presidido por el subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navias; el coordinador de Ciencia y Tecnología, Gustavo Berbere y el director de Planeamiento e Investigación Educativa, Julio Simonit.

Los trabajos a evaluar son más de 400 pertenecientes a más de 1200 alumnos de todos los niveles que se destacaron en la instancia escolar.

Se elegirán los 100 mejores trabajos para participar de la instancia provincial, que será el 11 y 12 de noviembre en la escuela técnica Juana Manso, y 35 para la instancia nacional de modalidad virtual.

“Se nota que los chicos le pusieron entusiasmo y que los docentes los acompañaron bien”, declaró Berbere, agregando que “no hay ganadores ni perdedores, sino una orden de mérito porque todos deben ser reconocidos”.