Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

“Juegos Nacionales 2022”: El próximo domingo parte la delegación correntina a Mar del Plata

 DEPORTES



La Secretaría de Deportes informa que la delegación correntina (Capital) que participará en los “Juegos Nacionales 2022”, partirá el domingo 23, desde las 14 hs, desde calle Lavalle y Avenida Costanera Sur, Juan Pablo II. Las actividades en “La Feliz” se desarrollarán desde el lunes 24, hasta el sábado 29 de octubre, con regreso a la Provincia el domingo 30.

Una vez cumplida la etapa clasificatoria de los “Juegos Correntinos 2022”, más de 900 personas, entre deportistas en su mayoría, profesores y coordinadores emprenderán viaje a Mar del Plata con el sueño de representar a la Provincia de Corrientes en los “Juegos Nacionales 2022”.

En la ciudad balnearia, la delegación se alojará en dos hoteles: Luz y Fuerza (calle Las Heras 2250) y Oscar Lescano (Av. de los Trabajadores 3971). La salida para las delegaciones del interior, estará a cargo de los coordinadores locales según los horarios previstos.  

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recordó que la delegación está integrada por aquellos deportistas juveniles, adaptados y referentes culturales que clasificaron de los “Juegos Correntinos 2022”, competencia que conllevó una fuerte inversión del Gobierno Provincial.

“Hoy más que nunca, y merced a la política deportiva de estado, que articula la gestión del Señor Gobernador Gustavo Valdés, Corrientes está preparada y viaja con toda la ilusión a esta competencia nacional, que reúne a jóvenes de todo el país”, subrayó Jorge Terrile. 

Con vestimenta oficial

La Secretaría de Deportes informa que este jueves, continuó el proceso de entrega de indumentaria oficial a los diferentes equipos que participarán en los “Juegos Nacionales 2022”. De esta manera, el total de la delegación lucirá conjuntos deportivos a estrenar.