Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

“Juegos Nacionales 2022”: La nadadora Tania Ferreira y atletas adaptados aportan más medallas para Corrientes

 CORRIENTES EN MAR DEL PLATA



En la jornada del jueves se desarrollaron múltiples competencias para la delegación correntina que participa desde el lunes pasado en los Juegos Nacionales 2022.

Entre los logros más relevantes del jueves se encuentra la medalla de oro en estilo pecho 100 mts, que se colgó la nadadora Tania Ferreira.  

En cuanto a deportes convencionales, se destacó el básquet 3vs3 femenino sub14 que pasó a la final programada para el sábado y sub16. El bádminton es otro de los deportes que continúa a paso firme y también el fútbol masculino sub16.

En tanto, para este viernes se esperan las finales de levantamiento olímpico de pesas, disciplina en la que Corrientes sobresale a nivel nacional.

Mención especial se merece la delegación correntina de deportes adaptados, aportando múltiples medallas para Corrientes en la disciplina atletismo. 

Cabe recordar que el contingente correntino se encuentra coordinado por personal técnico de la Secretaría de Deportes de la Provincia. En este sentido, el titular del área, Jorge Terrile, recorrió los distintos puntos de competencias en compañía del Director de Educación Física, Alejandro Simoni.

En ese marco, Jorge Terrile valoró la fuerte inversión del Gobierno de la Provincia; y la decisión del Gobernador Gustavo Valdés para que Corrientes sea parte de esta edición 2022 de los Nacionales de Mar del Plata.