Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

“Juegos Nacionales 2022”: Oro para Corrientes en Levantamiento de Pesas y Windsurf

 MAR DEL PLATA



En el anteúltimo día de competencia, la delegación correntina que participa en los Juegos Nacionales Evita 2022, sumó dos medallas de oro en Levantamiento Olímpico de Pesas; y oro en Windsurf. Los atletas adaptados continúan destacándose a nivel nacional.

En lo referido al levantamiento olímpico de pesas: Valentina Cabral y Manuel Meza se quedaron con la presea de oro, este viernes en el cierre de sus competencias en Mar del Plata.  

En lo referido al windsurf, Juan Francisco Torres consiguió el jueves pasado la presea dorada; y Gustavo Duarte, una de bronce en levantamiento olímpico de pesas.

Por su parte, los atletas adaptados: Valentina Villordo fue medalla de oro en lanzamiento de bala; Marcelo Acosta: oro en 100m; y Priscila Cóceres: oro lanzamiento de bala.

Para este sábado, hay finalistas correntinos en: Judo con Dante Wandelow, Gastón Ortega en boxeo. También buscarán la presea dorado el equipo de básquet 3 vs 3 femenino y la dupla femenina de bádminton entre otros. 

Regreso a la provincia:

La delegación correntina, de más de 900 personas estará llegando a la Provincia, el próximo domingo en horas de la mañana. Desde la Secretaría de Deportes, encargada de la coordinación general del viaje, se agradece a todos los padres que confiaron en el trabajo diario del grupo de profesores, técnicos y personal a cargo.