Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Karim Benzema de Oro

 El Theâtre du Châtelet se rindió el 17 de octubre de 2022 a Karim Benzema. Faltaba un premio individual para rendir homenaje a uno de los jugadores más elegantes y con más calidad de la historia del fútbol. El delantero francés recibió su primer Balón de Oro en una ceremonia inolvidable que por fin hizo justicia a un jugador incomprendido durante muchos años, pero con un palmarés con el que puede sentarse en la mesa de grandes leyendas del deporte rey.


El nueve con alma de diez, el incomprendido, el gato que no era tigre o el que no tenía carácter para ser el nueve del Real Madrid. Todos esos tópicos los destrozó Benzema. Todos y cada uno de ellos. En silencio, como el que se sienta en el televisor a disfrutar de su fútbol, como el que entra en un museo a degustar una obra de Van Gogh o de Monet, el chico de Lyon se hizo de oro ante el clamor de los más feligreses del fútbol que se reunieron en los aledaños del Thêatre du Châtelet para rendirle tributo.

Benzema recibió una distinción en un teatro en el que el arte de su fútbol casaría completamente para recrear una novela de Victor Hugo o para recitar un poema de memoria de Charles Baudelaire. El delantero del Real Madrid, quinto francés que recibe un Balón de Oro tras Raymond Kopa, Michel Platini (tres ocasiones), Jean Pierre Papin y Zinedine Zidane, abrazó el prestigioso galardón después de una temporada histórica en la que fue pichichi de la Champions League, pichichi de la Liga y el mejor jugador de un Real Madrid que se alzó como campeón de ambas competiciones.