Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Los lesionados de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, uno por uno

 

La Selección Argentina tiene a varios jugadores lesionados a poco menos de un mes para la competencia. Los detalles de cada caso.


Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y la cuenta regresiva cada vez avanza más rápido: a menos de 20 días para el inicio de la competencia, varios jugadores de la Selección Argentina tuvieron molestias y otros llegarán tocados.

Los lesionados de la Selección Argentina a días del Mundial de Qatar 2022

  • Dibu Martínez: el arquero expresó este domingo que el golpe que recibió en la cabeza y lo obligó a ser reemplazado "sólo fue un susto" y que estará listo para el próximo partido.
  • Lo Celso: el jugador del Villarreal tiró un taco, sintió una molestia muscular y pidió el cambio cuando se jugaba apenas media hora de la visita de su equipo al Athletic de Bilbao. Aún no hubo confirmación oficial sobre si hubo una lesión marcada o solo se trato de una molestia.
  • Guido Rodríguez: salió reemplazado en el encuentro en el que Betis venció 1-0 a Ludogorets por la UEFA Europa League. El volante pidió el cambio a poco del cierre pero luego aseguró en sus redes sociales que solo se trató de una molestia.

LOS ANTECENDENTES

  • Ángel Di María, quien sintió un tirón en la pierna derecha en la derrota 2-0 de Juventus ante Maccabi Haifa por la Liga de Campeones de Europa, se sumó a la lista de lesionados del seleccionado argentino. La lesión de "Fideo" se sumó a las de Lionel Messi, Paulo DybalaJoaquín Correa, Exequiel Palacios, Juan Foyth y Juan Musso.
  • Messi sufrió una contractura muscular en el empate 1-1 de Paris Saint Germain ante Benfica, por la tercera fecha de la Champions, que motivó su salida a falta de 10 minutos, en Portugal. El entrenador Christophe Galtier, preservó al rosarino y aguardará por su vuelta a la brevedad.
  • Dybala se lesionó el domingo pasado en el triunfo de Roma ante Lecce, por 2 a 1, en el partido correspondiente a la Serie A. El cordobés convirtió el segundo gol de su equipo, de tiro penal, y de inmediato sintió una molestia en la parte alta del aductor izquierdo. Se someterá a una resonancia magnética, pero se estima que se perderá el resto de la temporada con Roma.
  • Joaquín Correa tiene una molestia en el ligamento de la rodilla izquierda y se perdió el último partido de Inter en la Seria A con el triunfo 2-1 ante Sassuolo.
  • En tanto Foyth arrastra una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó de los últimos ocho partidos de Villarreal entre LaLiga y la Conference League. La vuelta del ex Tottenham inglés está estimada para la primera semana del mes de noviembre.

Mientras Messi Di María son fija para el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, el resto luchan por un lugar en la lista definitiva de 26 convocados para el Mundial de Qatar 2022.

Por último, Scaloni recuperó a Nicolás González, el mediocampista de la Fiorentina de Italia. El ex Argentinos Juniors estuvo inactivo entre el 8 y 15 de septiembre por distintas lesiones: un golpe en la cadera y otra en el talón. El cuerpo técnico lo citó en último término para los amistosos ante Honduras Jamaica, a pesar de las molestias del jugador, y valoró el esfuerzo que hizo para estar con sus compañeros del seleccionado.

El Mundial de Qatar 2022 dará comienzo el 20 de noviembre y Argentina debutará dos días después cuando enfrente a Arabia Saudita por el grupo C.