Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Más medallas para Corrientes con el bádminton y boxeo, en Mar del Plata

 Juegos Nacionales 2022”



En la jornada de cierre de la delegación correntina que participa en los Naciones Evita en Mar del Plata, se destacó la dupla femenina de bádminton y el boxeo con oro. Hubo plata de la mano del atletismo y el básquet 3vs3.

Más que contundente fue el triunfo ante Buenos Aires de Brisa Echavarría y Belén Sánchez de Tabay en la disciplina bádminton, logrando así la presea dorada para Corrientes.

Otro de los destacados de la jornada fue el boxeador Gastón Ortega, que consiguió vencer a su oponente Gastón Ortega del Chaco en la final y quedarse con el máximo logro.

En tanto, la atleta Paz Romero fue medalla de plata en carrera de 800 metros, Guillermo Villanueva: plata en lanzamiento de la bala; y el básquet 3vs3 femenino sub14, también plata.

De esta manera, Corrientes cierra con total éxito, tanto lo deportivo como en lo humano en materia de comportamiento, un nuevo año compitiendo en los “Juegos Nacionales Evita”.

La Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de la coordinación de viaje, se informa que, en horas de la siesta, los 15 ómnibus que transportan a los 900 correntinos partieron el regreso, y se estima que la delegación irá llegando a destino por la mañana de este domingo.