Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se conmemoró un nuevo aniversario del Servicio Penitenciario de Corrientes

 EN COSTANERA SUR DE CAPITAL



El día de hoy se celebró el 37° aniversario del Servicio Penitenciario de Corrientes con un acto y un posterior desfile en la Costanera Sur de Capital. El mismo fue presidido por el ministro de Seguridad, Dr. Buenaventura Duarte, y contó con la participación de distintos funcionarios provinciales.

El Servicio Penitenciario de Corrientes conmemoró su 37° aniversario con un desfile en la Costanera Sur de Corrientes Capital, en el marco de una semana cargada de actividades para la celebración del día. El evento fue presidido por el ministro Buenaventura Duarte; acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Oscar Martínez; el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García y el subsecretario de Gobierno, Luis Bravo.

En primer lugar, se realizó un acto de apertura y, luego, unidades regionales y departamentales de la Policía de Corrientes desfilaron. Durante la ceremonia, Duarte mencionó los logros de la gestión en materia de seguridad y los esfuerzos que se están haciendo para cumplir objetivos en el corto y largo plazo. Finalmente, felicitó y agradeció a los agentes penitenciarios en nombre del Gobierno Provincial y del gobernador Gustavo Valdés, quien lamentablemente no pudo asistir al evento.

Además de los funcionarios mencionados, también estuvieron presentes el jefe de la Policía de Corrientes, Crio. Gral. Alberto Arnaldo Molina; el subjefe, Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo; el jefe del Servicio Penitenciario, Insp. Gral. Dn. Rubén Roque Romero; y la subjefe, Insp. Gral. Dra. Ana María Canteros. Por otra parte, asistieron el intendente de San Luis, Reni Bujan; la viceintendente, Irma Zamponi; el intendente de Riachuelo, Martín Jetter; y el diputado provincial, Javier Saéz.