Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se premió al mejor sándwich y Palacios Cerró la noche de artistas

 FERIA EXPO-EMPRENDEDORA



Con una competencia pareja entre todos los competidores que participaron se consagró el mejor sándwich de milanesa de la noche este sábado 29 en la Expo Emprendedora organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya en el Parque Mitre.

Las Ferias son coordinadas por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz y cada semana se destacan por presentar una novedad diferente para el disfrute de las familias, este tuvo una singularidad la competencia de elaboración de sándwich de milanesa.

En realidad “el sándwich de mila” siempre está presente en las Ferias , es uno de los menús preferido por los correntinos a la hora de optar por una comida al paso, económica y de excelente sabor, solo que este fin de semana , se quiso seleccionar al mejor elaborado y presentado para premiar a los gastronómicos.

Siete fueron los emprendedores que participaron, y entre ellos la ganadora fue la que ocupaba el puesto 4

 “La verdad que muy contenta con la competencia, un éxito mucha gente participó , cuando finalizó la competencia se degustó todo lo que los participantes elaboraron con el público, así que el mismo público pudo probar la exquisitez, muy contenta con los ganadores y preparándonos ya para el próximo fin de semana con otra competencia” puntualizó la Directora Débora Galarza Alcaraz.

Mi sándwich está hecho todo con pan caserito, milanesa de carne, pollo, salsa criolla, tomate, lechuga , huevo completito para que lo degusten, muy contenta con el premio “ expresó la ganadora Karina Martínez quien se llevó un horno eléctrico.

También resultaron ganadores Andres Villanueva , María Emilia Gómez .y Lili Ramoa entre los premios entregados estuvo plancha, procesadora y licuadora

El jurado estuvo integrado por el Director de Seguridad Alimentaria Dr Lucas Carballo y la Directora de Juventud Clara Gortari junto a la Directora de Comercialización Debora Galarza todos del Ministerio de Desarrollo Social.

Asimismo en forma simultánea se realizó la exposición de más de 300 emprendedores de distintos rubros en el Parque Mitre como cada fin de semana, con productos en madera, textil, bijouterie, madera , hierro, gastronomía, cerveza y helado artesanal y jugos.

Por otra parte fin de semana a puro lujo en el escenario de la feria del Parque Mitre se lució el día Sábado la Academia de Madan Dans a cargo de la Profesora Micaela Ruiz Díaz que participó junto a sus alumnas con ritmos variados de corporación y danzas árabes, también Carlos Maidana y su conjunto con sus canciones del recuerdo. Además el cantante solista Oscar , Alejandro Verá que realizó un gran show y tributo a Leo Matioli el león santafesino y con gran orgullo y placer cerró la noche Simón Palacio un gran chamamecero.

También el sábado 29 se realizó la Expo Gastronomía y Artesanía en el Parque el Eucaliptal del B San Gerónimo de 16 a 21 hs

Y el domingo 30 completó el cronograma de Feria ::

- En el Parque Mitre desde las 10 a las 22 feria de artesanos, patio gastronómico, comidas para llevar, espacio exclusivo para niños, feria americana.

- En el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo 16 a 21 hs feria de artesanos y gastronomía

Y en la Plaza República del Perú en las 1000 Viv de 16 a 21 hs con emprendedores del Plan Potenciar Trabajo