Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Aniversario de Curuzú Cuatiá: El Intendente Irigoyen inauguró nuevos y modernos sanitarios inclusivos en Plaza General San Martín

 


Encuadrado en los festejos de este nuevo aniversario de la ciudad de Curuzú Cuatiá, este miércoles 16 a las 11 horas se realizó la inauguración de los nuevos baños modernos e inclusivos, de la Plaza General San Martín, cumpliendo así un anhelo de los vecinos.
La encargada de explicar las bondades de esos nuevos sanitarios fue la arquitecta Claudia Oviedo, funcionaria del Ejecutivo, quien expresó que "se trata de un nuevo espacio público de calidad, de 36 metros cuadrados, un pequeño depósito, baños para mujeres, hombres y personas con discapacidad, una rampa para su comodidad, y una pileta integral con grifos para la utilización no solo de quienes usan los sanitarios sino para los transeúntes ocasionales que por allí pasan.
Por su parte, el intendente José Irigoyen, saludó a las autoridades presentes, a los vecinos y especialmente a los Veteranos de Guerra que acompañaron este acto. "Gracias Veteranos de Guerra por estar con nosotros aquí, quiero decirles que los acompañamos y entendemos, Malvinas es un sentimiento que nos reencuentra en estos 40 años, quienes gobernamos tenemos que garantizar que esta huella que dejaron jamás se olvide, que jamás olvidemos a quienes no están y a los que están con nosotros nuestro más sincero respeto, honrando a todos con honor y gloria", expresó.
Luego indicó que esta inauguración es una respuesta "a la escucha del vecino, porque en esta plaza venían muchas familias con niños y necesitaban un baño moderno e inclusivo, y aquí está nuestra respuesta, esta es la plata de los curuzucuateños, producto de una buena administración y del establecimiento de prioridades".
"Sabemos que esta ciudad crece cada día más, y que las demandas de los vecinos son muchas, y por eso establecemos una planificación e identificamos prioridades y actuamos en consecuencia. Quiero agradecer enormemente al equipo municipal de Obras Públicas, de Servicios Públicos, de mantenimiento y embellecimiento de Parques, Plazas y Paseos, porque con sus tareas le dan una vuelta más a los espacios públicos", sostuvo.
"Así que aquí estamos cumpliendo con el vecino que nos dio la misión de gobernar, feliz cumpleaños vecinos, y a disfrutar de este nuevo espacio", finalizó y tuvo lugar el tradicional corte de cintas.