Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cardozo puso en funciones al director general de la Unidad Ejecutora Provincial

 CORRIENTES



Se trata de un área esencial del Ministerio de Salud Pública, ya que desde allí se realiza el recupero de gastos de la cartera y se distribuye a las instituciones sanitarias. El nuevo titular del organismo es el contador Ariel Vázquez.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, puso hoy en funciones al director general de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Ariel Vázquez, un sector esencial, ya que desde allí se realiza el recupero de gastos de la cartera y se distribuye a las instituciones sanitarias.

Fue a través del decreto del Ejecutivo provincial Nº 3.402, firmado por el gobernador Gustavo Valdés y el ministro Ricardo Cardozo; y la Resolución ministerial Nº 6.114, firmada por el ministro Ricardo Cardozo.

En el acto, el ministro Ricardo Cardozo agradeció el trabajo realizado por la directora saliente, Adriana Yordan y le deseó a Vázquez: “Mucha suerte y éxitos en esta nueva función. Contá con nosotros, nuestras puertas están abiertas y tenemos el apoyo del señor gobernador”.

Remarcó que es “un nuevo desafío grande por parte del equipo contable del Ministerio, ya que la UEP es una arma estratégica en el funcionamiento de la cartera, de ahí sale el recupero de gastos y la eficacia de ese recupero, repartido de manera equitativa y razonable, nos ayuda muchísimo en el funcionamiento de la salud pública”.

Por su parte, Ariel Vázquez, dijo: “Estoy muy contento de asumir este desafío, muchas gracias al gobernador, al director de Administración, Francisco Fernández, y por su puesto al ministro Ricardo Cardozo. Estoy seguro que voy a contar con todo el apoyo del personal y del Ministerio”.