Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social capacita a Titulares del Plan Potenciar Trabajo

 EN REPOSTERÍA Y TEJIDO



En el marco de cumplimentar con los requisitos del Plan Potenciar Trabajo, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia brinda oportunidades de Capacitación en diferentes rubros a los titulares de este Programa.

La Coordinadora de los Programas Nacionales en Corrientes, en el ámbito del Ministerio es Débora Galarza Alcaraz quien sistematiza distintas capacitaciones destinadas a las titulares del Potenciar entre ellos " Repostería y Tejido " para futuros comercios populares.

En estos días se encuentra realizando el Curso “Cositas Dulces Introducción a la Repostería” en Calle 166 entre Francia y Güemes. Barrio Loma Linda, dictado por -Profes Elena Trejo y Marcelo Abud (Titulares del Programa Potenciar Trabajo).

El número de contacto: 379 5111846.

Y por otra parte el Taller de Tejido con Bastidores en el salón de Usos múltiples Padre Mujica. Barrio Esperanza.

-Prof: Alicia Pintos (Titular del Programa Potenciar Trabajo). Barrio Esperanza.

-Número de contacto: 379 4794408.

 “ Las capacitaciones son contraprestaciones para que las titulares permanezcan en el Programa, capacitándose, lo hacen por dos meses , luego se incorporan a las ferias como emprendedoras, es una cadena que tiene como finalidad que las titulares del Programa tengan una salida laboral que les permita solventarse económicamente, para ello se les ayuda con capacitación, luego con espacios en la Feria y todo el asesoramiento necesario para presentación del producto y comercialización “ Indicó Débora Galarza Alcaraz