Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social realizó capacitación en Promoción Humana y Social

 EN EL B° PONCE



Con gran aceptación y convocatoria se realizó la Charla de Promoción Humana y Social organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad en el B Ponce.

??

Se realizó este jueves 3 por la tarde, una jornada de Capacitación y de recreación en el B Ponce en el domicilio de la Sra Patricia. Se contó con la presencia de la Subsecretaria Lic Gabriela Castro.

“ Nos causó gran alegría la expresión de una de las vecinas que se acercó y participó de la jornada , quien dijo que la charla fue muy motivadora para ella, que cuando la invitaron no pensó que se iba a encontrar con una charla que le diera tanto aliento y que realmente regresa a su casa con ideas nuevas para implementar y salir adelante de situaciones ´por las que estaba atravesando, también son muchas las demandas de realización de la charlas en distintos barrios y uno de los temas que también llama mucho la atención es el de los emprendedores , durante la actividad se explica sobre las prestaciones y programas que hay en el Ministerio y en la Subsecretaría, de esta manera los vecinos van conociendo y acercando sus necesidades e inquietudes” remarcó la Lic Gabriela Castro.

?

La Capacitación en Promoción Humana y Social estuvo a cargo del Mgter. Alejandro Bottini , se lleva adelante charla dirigida a los adultos y posteriormente se realizó una Charla con los niños “Vos podes ser un Súper héroe”.

Además compartieron una merienda consistente en gaseosas y golosinas entre los presentes y hubo peloteros para que los niños pudieran entretenerse mientras las madres participaban de las actividades.

Además se realizó sorteos de electrodomésticos, bicicletas y obsequios para todos los presentes.

Este tipo de actividad es generadora de disparadores para que los asistentes puedan expresar sus problemáticas y necesidades y asi poder brindarles respuestas adecuadas a cada situación a través de un equipo de profesionales.