Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Educación informó que investiga el caso de la docente de Liebig

 INGIRIÓ UNA SUSTANCIA QUE HABRÍA SIDO ADULTERA POR ALUMNOS



El Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes tomó conocimiento del caso en relación a los hechos acontecidos en el Colegio “Antonio Biale” de la localidad de Colonia Liebig. Desde la cartera realizan una investigación exhaustiva para determinar lo sucedido, en pos de salvaguardar la integridad física y psicológica de todos los miembros de la comunidad educativa.

También, se encuentra trabajando el área ministerial de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DiSEPA), quien inició los circuitos administrativos correspondientes para dar prevención a los involucrados del hecho.

Además, en el caso intervendrá la Dirección de Protección de Niñez y Adolescencia Asesoría de Menores dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, considerando que la complejidad de la situación combina múltiples aspectos que escapan al ámbito estrictamente escolar. 

En lo que respecta a la Institución educativa, el personal directivo procedió pertinentemente según los protocolos administrativos establecidos. Hasta la fecha, se tomó conocimiento que la rectora informó al supervisor y al DiSEPA sobre lo acontecido, y posteriormente notificó a los tutores del hecho.

Actualmente la profesora afectada se encuentra haciendo uso de licencia y la alumna lleva adelante un proceso de re vinculación con la comunidad educativa.