Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

“La Prevención la Hacemos entre Todos” marcó fuerte presencia en el Barrio Irupé

 MINISTERIO DE SEGURIDAD



El programa “La Prevención la Hacemos entre Todos”, que se ejecuta a través del ministerio de Seguridad de la Provincia, continúa con su llegada a los distintos barrios de capital e interior, profundizando la labor de prevención y concientización.

Asimismo, a través de un trabajo articulado con la comuna capitalina, se trabaja codo a codo acompañando al programa “La Muni en tu barrio”, acentuando los lazos Provincia – Municipio.

En esta oportunidad, el programa hizo escala en el barrio Irupé, ocasión en la cual la coordinadora del programa, Nilda Quintana, con su equipo de trabajo desplegó un stand que sirvió de marco para dar una charla sobre higiene de manos y el uso del jabón blanco y repelente, para mantener firme el compromiso junto a las familias, de seguir combatiendo tanto el Covid-19 como el Dengue.

“En los más de dos años que duró la pandemia ya entregamos en toda la Provincia más de 15 mil kits de alcohol, repelentes y jabones a la comunidad”, destacó Nilda Quintana, resaltando además el acompañamiento del ministerio de Salud Pública y los suministros que proporciona el PLA.ME.COR.

Por su parte, Nilda Quintana puso de relieve que, recientemente, el programa visitó los barrios San Roque, Bejarano, Molina Punta y Merceditas Collantes, en lo que viene siendo un año intenso, estando siempre cerca de los sectores más vulnerables de la sociedad.