Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Provincia brindará un operativo integral de salud en la plaza Cabral

 TRABAJO EN TERRENO



La actividad será este jueves desde las 16. Se realizará vacunación a niños y adultos, prevención de patologías crónicas como diabetes e hipertensión arterial, nutrición y prevención de VIH, entre otras prestaciones.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia junto a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, realizará este jueves desde las 16 un operativo integral de salud en la plaza Cabral, donde se brindarán diversas atenciones y control y prevención de enfermedades, e información a la comunidad. El trabajo será realizado junto a los clubes rotarios de la ciudad y al Banco de Sangre Central.

Entre los servicios, se realizará vacunación a niños y adultos, prevención de patologías crónicas como diabetes e hipertensión arterial, nutrición y consejería, prevención de VIH con testeos voluntarios y consejería, prevención de patologías zoonóticas y vectoriales, prevención de tuberculosis, y cuidado de mascotas.

Además, se habilitarán espacios de recreación con juegos y sorteos, especialmente para los niños que se acerquen al stand a completar sus esquemas.