Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Provincia entregó equipamientos escolares a una escuela del Paraje Cuarta Loma

 ARTICULACION CON LOS MUNICIPIOS



El Gobierno provincial mediante la articulación del trabajo con los ministerios de Educación y de Coordinación y Planificación se procedió a la entrega de equipamientos escolares a la escuela 366 de Paraje Cuarta Loma en Perugorria.

La entrega que beneficio a 42 alumnos de la institución estuvo ejecutada por el coordinador de Asuntos Municipales Región Centro Sur, Juan Manuel Saloj.

En la oportunidad, se contó con el acompañamiento del viceintendente de la localidad, Ubaldo Leiva y el concejal Álvarez Javier.

En ese marco, Saloj comentó que “la idea de la entrega de los útiles, las banderas de Argentina y Corrientes es poder atender las demandas de cada una de las localidades e instituciones que nos requieren”.

“Todo lo que conlleve gestiones dentro de la región llegan a mí y procedemos a atender las demandas que nos solicitan desde los quince municipios”, destacó haciendo referencia a las labores que realizan dentro de la coordinación de Asuntos Municipales Región Centro Sur.

Asimismo, el coordinador expresó que “buscamos llegar a todas las demandas de cierta manera porque somos los operadores entre el Gobierno provincial y los municipios”.

En cuanto a cómo llegan a conocer y cubrir las demandas sostuvo que “nos hacemos ecos de los pedidos de cada institución ya sea sanitaria, educativa, deportiva” porque “buscamos ser receptivos y ser un canal más de los que existen en el Gobierno”.