Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Muestra anual del taller “Te cuento un cuento” en el Museo de Artesanías

 OFERTA DE FORMACIÓN



El Instituto de Cultura de Corrientes invita a asistir a la muestra anual del taller “Te cuento un cuento”, que se realizará este viernes 2 de diciembre, a las 20.30, en el patio del Museo de Artesanías Tradicionales, ubicado en Quintana y Salta.

El taller “Te cuento un cuento” cierra sus puertas celebrando un año más de formación y difusión de la narración oral y lo harán contando cuentos de autor, leyendas y relatos de tradición oral.

Los alumnos de este año tendrán su graduación, y las alumnas de la provincia del Chaco que hicieron el curso de manera virtual recibirán sus certificados de manera presencial. En esta ocasión, compartirán distintos géneros de la literatura y alguna leyenda guaraní. Serán invitados especiales el escritor y profesor Avelino Núñez y la poeta Fabiana Argañaraz.

La profesora María Silvia Pozo, que estuvo a cargo del taller, expresó que “están muy felices de poder celebrar y encontrarse después de dos años de hacerlo de manera virtual, y el ámbito del patio del Museo de Artesanías hace este festejo mucho más acogedor”.

Destacó además que los integrantes de este taller formaron parte a lo largo del año de distintos eventos culturales de relevancia como la Feria Provincial del Libro y la Noche de los Museos.

Cabe señalar que este taller fue declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes.