Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Provincia pavimenta la calle Ex Vía entre General Paz y Las Heras en el barrio Santa Rosa

 También construirá 180 metros de nuevos desagües



El Gobierno provincial comenzó la pavimentación de la calle Ex Vía entre General Paz y Las Heras en el extremo sur del barrio Santa Rosa de la ciudad Capital, sector donde también se construirá un entubado de desagüe de alrededor de 180 metros, a efectos de garantizar un apropiado escurrimiento pluvial, en toda esa parte de Corrientes.

Estos trabajos, que son encarados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, además contribuirán sustancialmente a mejorar la interconexión vial en la zona aliviando la vinculación entre las avenidas Independencia y Maipú y la conexión con Teniente Ibáñez.

También la Provincia tiene previsto en la zona pavimentar pasaje Garrido y Necochea, entre Gobernador Robert y Gobernador Conte, con lo cual se cerrará la malla vial pavimentada en todo ese espacio urbano, facilitando la vinculación de ese barriada con la avenida Santa Rosa e incluso la avenida Chacabuco (Juan Ramón Vidal).

Comienzo de obras

Las obras de pavimentación arrancaron en Ex vía y General Paz desde donde ya se construyó más de 80 metros de pavimento de hormigón armado del tipo simple urbano, de 20 centímetros de espesor, con una calzada de 7 metros promedio con cordón cuneta.

Estas tareas continuarán hasta pasar la intersección con calle Necochea para luego emprender el tendido de aproximadamente 180 metros de tubos de 60 cm. de diámetro hasta su cruce con Teniente Ibáñez, donde empalmará con el colector maestro de esa avenida. En esta labor también se incluirá la construcción de sumideros, cámaras de registro y vinculaciones de enlace.

Es bueno resaltar que todos estos trabajos son encarados por Administración con personal y maquinaria provincial, acción que implica un ahorro importante en los gastos operativos.