Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Valdés recibió a Macri en Goya y juntos recorrieron la costanera que reconstruirá el Gobierno provincial

 ANTES DEL ENCUENTRO EN CAPITAL



El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés recibió este miércoles por la mañana en la ciudad de Goya al ex presidente Mauricio Macri, quien durante la tarde presentará su último libro en la capital provincial. En este primer encuentro de la jornada, ambos recorrieron la zona de la costanera goyana que sufrió recientemente un desmoronamiento por la crecida del río y allí el mandatario provincial ratificó su compromiso de reconstrucción.

"Aquí, en conjunto con la Municipalidad, vamos a reconstruir la parte afectada para recuperar uno de los principales puntos de encuentro de los goyanos", posteó el Gobernador en sus redes con fotografías junto al ex presidente.

Mientras que a la prensa, detalló al respecto que "primero tenemos que hacer la protección costera, después lo que pongamos arriba seguramente iremos con un proyecto más grande, lo importante aquí es que urgentemente hagamos la protección y luego veremos cómo vamos a ir avanzando”.

Por su parte, Macri apreció que "a Goya la veo con muchas más obras, producto de un gran gobernador como Gustavo Valdés y de los intendentes, del que estuvo y del que está ahora”.

En este sentido, Valdés se refirió a las obras de pavimentación que se están realizando tanto en la avenida Leandro N. Alem como en la Díaz Colodrero en la zona Sur. “Tenemos que seguir invirtiendo en Goya en todo lo que tiene que ver con la infraestructura de las calles, que es fundamental para el crecimiento de la ciudad”, afirmó.

En tanto, el Gobernador también consideró avanzada la obra del segundo hospital pediátrico de la provincia en Goya. “Tenemos premura, queremos invertir, son obras de infraestructura hospitalaria para Goya y la región, es fundamental tener el segundo hospital de niños”, señaló al respecto.

Para qué

Macri llegó a la provincia para presentar a las 17 en el Auditorio Julián Zini, ubicado en el Centro Administrativo de la ciudad de Corrientes, su último libro titulado "Para qué" en el que describe su visión del rumbo que debería adoptar la Argentina a partir de un cambio de gobierno en el próximo año. En la oportunidad lo acompañará Valdés, quien señaló desde Goya junto al ex presidente: “Macri cuando era presidente visitó repetidas veces Corrientes, nos ha dado un espaldarazo muy grande a los correntinos, nunca nos discriminó, muy por el contrario, nos ayudó mucho".

No obstante, consultado sobre posibles candidaturas presidenciales, el gobernador correntino fue muy claro al responder que "primero tenemos que hablar del proyecto político, arriar los egos y poner el proyecto por encima de los nombres". Y en este sentido, Valdés cuestionó: “Quién puede estar en desacuerdo en que tenemos que darle más impulso a la industria, a la producción, tenemos que bajar la inflación, tenemos que dejar de lado el populismo; por primera vez los argentinos tenemos que decirnos cuál es la situación, dónde estamos y hacia dónde queremos ir”.