Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

"Victoria y un paso en falso en Paso de los Libres"

 



En la tarde de éste Domingo 13 de Noviembre el conjunto curuzucuateño visitó la ciudad de Paso de los Libres donde se media ante Social Madariaga, equipo que ya la fecha pasada se clasificó a la siguiente fase del torneo.


El partido fue muy parejo con posibilidades de gol para los dos equipos, un partido de ida y vuelta con mucha intensidad física. 

Victoria parecía estar mejor en la primera parte pero llegaría una jugada a favor de Madariaga donde llegaría el penal a favor del local, del cual se haría cargo  E. Pont (9) y lo convertiría en gol para ponerse en ventaja y así terminar la primer parte.

En la segunda etapa, un Victoria totalmente volcado al ataque no podía llegar al gol con un Madariaga esperando para salir de contra.

Con varias modificaciones la visita convertiría en figura al "Gato" Benítez (1) que sacaba todo lo que llegaba al arco local. 

Llegaría la expulsión de José I. López, en una jugada dudosa que dió que hablar y luego a pocos minutos del final, el local aprovecharía una contra y pondría cifras definitiva de 2 a 0 por intermedio del ingresado P. Álvarez.


A pesar de haber caído, Victoria está clasificado gracias al resultado que se dió por la noche donde en Monte Caseros, San Lorenzo le ganó el duelo a Puente Seco por 4 a 0.