Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Delegación correntina de kickboxing obtuvo excelentes resultados en el Panamericano de Cascavel

 DEPORTES



El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este jueves a parte del contingente correntino que participó exitosamente en el “Campeonato Panamericano de Kickboxing” que se realizó del 16 al 20 de noviembre pasado en la ciudad de Cascavel, Brasil.

Este certamen internacional contó con la participación de 980 peleadores de 17 países; dónde la Selección Argentina de Kickboxing finalizó en segunda posición con 61 medallas de oro, 49 medallas de plata y 53 medallas de bronce.

En ese marco, y tras recibir apoyo por parte del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, los atletas correntinos que se destacaron fueron: 

Leonardo Corrales (Oro). Matías García (Oro). Jeremías Barrios (Oro). Franco Funes (Oro y Plata: San Luis Del Palmar) y Abel Giménez (Oro).

Luciano Acevedo (Plata). Valeria Buzobsky (Plata). Diego Vera Plata (Plata - Paso de los Libres) y Yanela Alarcón (Plata).

Gustavo Vergara (Bronce). Mauricio Paniagua (Bronce). Valeria Budzowsky (Bronce) y Leandro Hernández (Bronce). Marisol Fernández, (4° puesto).

Técnicos: Juan Roa. Árbitros: Analía Arce y Lucrecia Segovia. Coordinadora Gimena Chávez. Juan Corrales, a cargo de la delegación.