Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social llevó adelante una "Gran Cena Agasajo a los Comedores"

 CON MÁS DE 700 PERSONAS



El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Adán Gaya, compartió junto a más de 700 cocineras y encargadas de comedores y merenderos de la ciudad de Corrientes y el interior, una "Gran Cena Agasajo a los Comedores". La misma estuvo organizada por la Dirección de Seguridad Alimentaria y se realizó en la sede de la mencionada cartera, ubicada en Murcia 59 del barrio Apipé.

Premios, sorteos y grupos musicales, dieron el marco donde se reconoció y revalorizó a las mujeres y hombres que todos los días le ponen el corazón y mucho amor al frente de los comedores y merenderos. Tras un periodo difícil que a todos atravesó como fue la pandemia, donde los comedores desempeñaron un rol fundamental en el sostenimiento y el apoyo a las familias, constituyendo para muchos un gran apoyo en cuanto a alimentación, con capacitaciones y operativos de salud.

Fueron 25 mil raciones las que se distribuyen en forma diaria y ese es un trabajo que es posible gracias al compromiso, la responsabilidad y el espíritu de entrega hacia el otro que cada responsable y auxiliares de comedores llevan adelante. El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, expresó que "estamos muy felices de estar culminando un año, donde fuimos retomando las actividades que habían sido postergadas por la pandemia".

Agregó que "desde el Ministerio siempre estamos planificando acciones y programas para fortalecer los vínculos en los barrios y mejorar la calidad de vida de cada correntino, apostando al desarrollo, la inclusión y la modernización. Agradecemos al ministro Gaya por hacer posible este gran reconocimiento, y a los funcionarios del Ministerio por su permanente acompañamiento: somos un gran equipo".